Estás navegando aquí
Home > Noticias > Resident Evil Revelations 1 y 2 para Switch

Resident Evil Revelations 1 y 2 para Switch

La saga de Resident Evil es para muchos un punto y aparte dentro de la industria de los videojuegos, ya que desde que saliera para PSX en el ya lejano 1996, marcó un hito en la industria, contagiando a otros medios masivos de entretenimiento como la TV, el cine y los cómics.

Y pese a la gran cantidad de juegos e historias que se han publicado a lo largo de estos años, para casi todas las consolas, esta IP se ha mantenido en el gusto de los gamers y aunque para muchos está cayendo en un desgaste lógico como franquicia, es cierto que para muchos otros, títulos como Residente Evil Revelations 1 y 2 han dado oxigeno a la saga, y es justamente este par de juegos los que acaban de salir para tu Nintendo Switch.

RE Revelations 1 y 2 estrenó un interesante y revelador tráiler de lanzamiento donde como ya te habíamos contado, estos títulos hacen un uso muy bueno de los Joy-Con de la Switch, lo que de entrada marca la diferencia de este port con los aparecidos en otras consolas, ya que el nivel de interacción es mayor. Gracias al sensor de movimiento de los mandos de Switch, podrás apuntar, disparar, realizar acciones como escapar de tus enemigos, golpearlos, etcétera, muy al estilo del mando de la Wii.

Estos juegos a lo largo de los meses, han recibido varias actualizaciones y “recompensas” y que en esta versión para Switch, las contiene en su totalidad, además que como podrás ver en el tráiler, por medio de los amiibos podrás descargarte armas, trajes y demás cosillas para hacer de la matazón de zombis, algo más fácil y placentero. Cabe señalar que Resident Evil Revelations 2, el cual fue lazado en capítulos, llega completito para tu consola sin tener que estar comprando los capítulos por separado. Además de los trajes de los personajes, las partidas cooperativas, los mapas extras para jugar online, etcétera.

Este juego ha cosechado críticas principalmente positivas ya que en cuanto a gráficos y sonido, está a la altura de los juegos de actual generación y si le sumas el nuevo sistema de controles exclusivos para Switch, tienes una experiencia Resident Evil completa y muy buena.

Toma el control de los viejos conocidos como Jill Valentine y Chirs Rendfield en Revelations y ábrete paso por la vieja Europa en una aventura por demás frentica y espeluznante. En la segunda parte, toma el rol de Clarie Redfield y Moira Burton y escapa de una isla maldita, sobreviviendo a toda costa… ¡ya para tu Switch!

Comments

comments

Deja un comentario

Top