Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡La lucha libre nunca se vio mejor en W2K18!

¡La lucha libre nunca se vio mejor en W2K18!

Para todos los amantes y fanáticos de la lucha libre profesional, ya pueden adquirir el esperado juego W2K18 para la Nintendo Switch con exclusivas interesantes que harán feliz a más de uno y que ya está listo, tanto en formato físico como digital.

Es por esto que se liberó un estupendo tráiler donde se nos detalla más las características de este W2K18, destacando primeramente que la calidad gráfica que sin dudas es de primera, ya que en un juego como este, el realismo es un punto muy importante y en este título se nota que ha trabajado muy duro en este apartado ya que los gladiadores lucen increíblemente detallados y muy bien animados.

El contenido también está muy bien distribuido ya que podrás jugar en modos como MyCareer, Road to Glory y Universe Mode. En el modo de Carrera, los programadores de 2K Games trataron de recrear lo que se vive en este espectáculo debajo del ring, ya que podrás entablar charlas con otros estrellas de la WWE, estar en sus camerinos, en el gimnasio, las oficinas de nada menos y nada más que de Mr Vince MacMahon, etcétera, lugares en donde se tejaran alianzas o se generarán fuertes enemistades que te llevarán a los golpes abajo y arriba del ring.

Si lo tuyo es jugar online, este juego podrás patear traseros a distancia o en modo versus con las clásicas retas que siempre son el manjar principal en este tipo de juegos.

Podrás crear a tu propio luchador y dale la apariencia que te de la gana y busca la victoria en alguno de los campeonatos de la WWE o juega con personajes clásicos como Shawn Michales, el Gigante André (RIP) o John Cena. Este juego cuenta con la más grande variedad de luchadores de la WWE en cualquier juego hasta la fecha.

W2K18 te permite vivir el estilo de vida de un luchador profesional, enfrentado a verdaderos gladiadores del ring, todo enmarcado en un estupendo juego de lucha libre, el cual está ya disponible para tu Switch y que incluirá un bonus gratuito como el luchador Kurt Angle, para los jugadores que adquieran el título de manera digital. ¡Chécate el tráiler!

Comments

comments

Deja un comentario

Top