Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¿Tienes frío? ¿Qué tal un suéter con motivos de Street Figther II?

¿Tienes frío? ¿Qué tal un suéter con motivos de Street Figther II?

Ya estamos en pleno mes de frio y regalos, a la par que entramos en la época predilecta en que las mamás a cada rato nos recuerdan, que si vamos a salir, no se nos olvide el suéter / chamarra / campera o lo que sea que nos cubra de las inclemencias del clima; o si lo prefieres, y ya que siempre te regalan suéteres en el intercambio, ahora puedes hacer unas sugerencias interesantes como esta: te presentamos los increíbles suéteres inspirados en Street Figther II, bajo licencia de Capcom.

Las prendas están confeccionadas con imágenes bien retro de SFII, en las cuales encontramos enfrentamientos clásicos bordados en la prenda como Ruy contra Ken, Cammy contra Guile, Blanka con M. Bison y Chun li vs Sagat.


Por medio de Twitter y varios videos, se dio a conocer que esta empresa (Numskull Design) con sede en U.K. también ha creado jumpers con los colores y detalles de Ken, Chun Li, Ryu y Guile, además de tazas, llaveros y hasta calcetines con los colores de tus personajes favoritos de la gran franquicia de Street Figther II.

Cabe señalar que estos interesantes artículos son mercancía oficial, por lo que la calidad es muy alta, además que como artículos de colección, son una verdadera pasada para cualquier fan de la franquicia. Lo malo como siempre, es que de momento solo lo consigues en UK, y que para poder acceder a estos afiches, tendrás que importarlos. Si esto no es problema para ti, entonces he aquí una muy buena opción para regalar o regalarte una de estas interesantísimas prendas en esta época de regalos.

No cabe duda que SFII es una franquicia que a pesar de tener tres décadas de haber salido, aún se comercializa de una manera muy interesante y con éxito.

Comments

comments

Deja un comentario

Top