Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Llega el modo versus a Mario + Rabbids Kingdom Battle!

¡Llega el modo versus a Mario + Rabbids Kingdom Battle!

Mario + Rabbids Kingdom Battle, ganador del mejor juego de estrategia en los pasados Game Awards 2017, sigue siendo una estupenda opción de juego multiplayer por excelencia para tu Switch, pero si sientes que es el momento de patearle el trasero a tus amigos en este título, te tenemos estupendas noticias: ya puedes descargar la actualización de este juego del modo Versus… ahora sí, ¡verán quien es el mejor!

Este estupendo juego de estrategia se ha añadido ahora su modo Versus en el cual podrás invitar a uno de tus colegas favoritos y armar unas frenéticas retas. Puedes formar un equipo de tres personajes y armar tu propia estrategia para derrotar a tu oponente ya que como además se han añadido nuevos campos de batalla diseñados para planear tus estrategias de ataque de tal manera que no se vuelva repetitivo ni monótono, ya que deberás fijarte muy bien cómo puede sacar ventaja de los elementos en los escenarios o que éstos se vuelvan en tu contra, lo que eleva el nivel de diversión ahora en este modo.

Ahora, por si fuera poco, este nueva modalidad de juego te permite personalizar las partidas, seleccionando el turno o el tiempo de duración, o apagar los power ups, etcétera dando un interesante giro a las cosas.

¿Hiciste una jugada grandiosa digna de presumirse? No te preocupes, esta nueva actualización te permitirá grabar clips de video para poder mantener tus mejores jugadas y estrategias y colgarlas a tus redes sociales.

En el video donde se anuncia esta actualización, Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle dijo independientemente de este update, se está trabajando en más contenido en el modo historia para este juego, lo que sin duda nos garantizará mas de este divertido crossover en el futuro. De lo único que se sabe es que para 2018, se espera que se una un “nuevo héroe” a este título.

Si ya estás disfrutando de esta actualización sabrás que es de lo más entretenido, ya que las retas de verdad que se ponen increíbles. ¡Esta expansión ya está disponible

Comments

comments

Deja un comentario

Top