Estás navegando aquí
Home > Noticias > Adventure Time llegará en 2018 con todo y mundo abierto para tu Switch

Adventure Time llegará en 2018 con todo y mundo abierto para tu Switch

Para los que somos fans de la serie de Adventure Time, sabemos que, aunque es una serie enfocada al público infantil, hay situaciones que parecieran estar dirigidas a una audiencia más adulta, aunado a esto, está el alocado diseño de sus personajes y las situaciones un tanto extrañas en las que los sitúan, que han hecho de esta serie algo delicioso. Pues con todos estos ingredientes, Finn y Jake llegaran a tu Nintendo Switch con una aventura completamente nueva y escita para este título y lo mejor: será un mundo abierto.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion llegará en la primavera del 2018 y está siendo desarrollar por Outright Games y siguiendo lo que se ha revelado, en esta aventura podrás explorar todo el mundo de la serie, ya que como te mencionamos, este juego está siendo programado como un sandbox o mundo abierto, en el cual prácticamente veremos a todos los personajes que conocemos de la serie, conservando la estética de cartoon a la cual estamos acostumbrados en el apartado gráfico.

El juego nos sitúa en la problemática de la post apocalíptica Lando of Ooo, la cual ha sido casi devastada por diversas inundaciones, por lo que los héroes de la historia Finn y Jake, deberán embarcarse literalmente en esta aventura y llegar al origen de esta calamidad. Adventure Time: Pirates of the Enchiridion contará con un modo de combate táctico, así como con un sistema de progresión para tus personajes ya que en el viaje, se irán uniendo diversos aliados que conocemos de la serie para ayudarte en tu (hora de) aventura.

Los programadores sin duda que respetarán el humor de la serie que tanto éxito ha cosechado, además de los lugares, situaciones y personajes que todos conocemos, por lo que está garantizado que jugaremos un “capitulote” del programa pero interactivo. Fans de “Hora de aventuras”, les espera una primavera muy divertida.

Comments

comments

Deja un comentario

Top