Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Record mundial en terminar Super Mario Odyssey!

¡Record mundial en terminar Super Mario Odyssey!

Hace poco les mostramos un buen reto al terminar el DLC de The Legend of Zelda: BOTW desnudo, ahora les tenemos uno que también los pondrá a trabajar por un buen rato. En este caso hablamos de Super Mario Odyssey, que como saben, tiene 999 lunas para encontrar, aunque no todas se pueden obtener desde el inicio, la mitad aparecen al completar el juego.



Si bien muchos queremos completarlas todas, hay quienes prefieren enfocarse en otros aspectos, como el speedrun. El usuario nedeahs, de un sitio de speed run, ha comparitdo su hazaña, completar el título en su primera fase, en tan sólo una hora con cinco minutos, sí; se enfocó en tomar las lunas necesarias en cada mundo, pero esto va más allá de eso.



Se trata de trazar una ruta perfecta para evitar contratiempos, de marcar las lunas que son más fáciles de tomar, y claro, no es cosa fácil. Comenta que para lograr su objetivo, tuvo que intentarlo más de 1000 veces, pero al final lo logró. Nos agrada que existan este tipo de retos, que los jugadores demuestren su habilidad.



¿Crees poder acercarte? Parece imposible pero estamos seguros de que se puede bajar más este tiempo, sólo es cuestión de intentarlo, y de tener mucha paciencia.

Comments

comments

Deja un comentario

Top