Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Nuevos paquetes de Nintendo Switch… para Rusia!

¡Nuevos paquetes de Nintendo Switch… para Rusia!

Nintendo está entrando a todos los mercados, ofreciendo a cada uno diferentes opciones, como en el territorio Ruso, en el que ha puesto a la venta un par de opciones para la gente que quiera adquirir un Nintendo Switch en estas fechas. Se tratan de dos paquetes que ya incluyen juego, Mario Kart 8 Deluxe y Arms, la diferencia se da en el color de los Joy-Con.



Lo interesante de todo esto, es que a diferencia de los paquetes que se venden normalmente, en esta ocasión los juegos son en formato físico, lo cual se agradece tomando en cuenta el espacio y tiempo para descargarlos. Sería muy interesante que esta costumbre se extienda por todo el mundo, ya que todos preferimos los juegos en formato físico, el tradicional.



¿Llegarán estos paquetes a América? Por lo regular siempre salen en todo el mundo, pero en este caso, al ser un mercado tan específico como el ruso, podría resultar en otras decisiones de parte de Nintendo, pero te mantendremos informado al respecto.



De salir bien para Nintendo, en el futuro podrían darse otro tipo de paquetes con juegos como Splatoon 2, TLOZ o incluso Super Mario Odyssey. ¿Qué juego te gustaría que tuviera?

Comments

comments

Deja un comentario

Top