Estás navegando aquí
Home > Noticias > Confirmado: ¡los controles Splatoon llegan este mes!

Confirmado: ¡los controles Splatoon llegan este mes!

Atención a los fans de Splatoon, después de varias semanas de rumores, hoy les podemos confirmar que los Joy-Con especiales de este juego sí van a llegar a América y no se quedarán sólo en Japón como tantas y tantas cosas del mundo gaming.

Por medio de un twitter, Nintendo de América confirmó que habrá un paquete que incluye un par de Joy-Con Splatoon, uno verde y un rosa, y que estarán disponibles a fin de mes. Así que si estabas buscando un par de controles extras para tu Switch y eres fan de esta franquicia, creo que esta es una buena oportunidad.

Hasta el momento no se sabe si también habrá opción de vender controles “Splatoon” de manera individual o solo saldrán por medio de este paquete. Estos controles ya se habían visto en el bundle que salió de Splatoon 2 y la Switch, sin embargo, ahora los puedes adquirir sin la consola por si te quedaste con las ganas.

Cabe señalar que esto puede ser el inicio de una serie de controles “de diseño” para la Switch, ya que como te comentábamos hace algunos días, Nintendo planea cosas muy importantes con los Joy-Con en un futuro, entre ellas, nuevos diseños.

Definitivamente que la misma estructura de la consola, se presta para que los periféricos tengan diseños muy interesantes y locos, ya que como sabes, no son un simple control más de consola, es algo puedes llevar contigo a todos lados y ¿por qué no? describir un poco tu personalidad… ¿Te imaginas unos Joy-Con con motivos de Star Wars por ejemplo? ¿O de Mega Man?… ¡ufff! ¡Genial!

Comments

comments

Deja un comentario

Top