Estás navegando aquí
Home > Noticias > Hermosas fundas de Nintendo para smartphone. Sí, en Japón.

Hermosas fundas de Nintendo para smartphone. Sí, en Japón.

Una vez más nos la han vuelto a hacer, y es que definitivamente los japonenses se llevan las mejores propuestas en cuanto a artículos y parafernalia en cuanto a videojuegos se refiere, ya que en muchas ocasiones, estos ítems relacionados con este pasatiempo, no salen de Japón, e importar estos artículos resulta sumamente engorroso por no decir caro. Y es que en esta ocasión, se ha dado a conocer que van a salir a la venta sendas fundas protectoras para smartphones, licenciadas por Nintendo con diseños de sus mejores franquicias… y sí, nada más en Japón (por el momento).

Como podrás ver en la imágenes, estas fundas protectoras son elegantes y muy bien diseñadas: se lanzarán modelos de Breath of the Wild, Splatoon y Animal Crossing con detalles en su diseño muy bueno, que no dejan indiferente a nadie.

Estas fundas protectoras se lanzarán en este país en varios modelos tanto para iPhone, como para cualquier otro modelo de teléfono, ya que son ajustables y fácilmente las puedes montar a tu teléfono sin temor a que “no lo quede”… ¡Vaya!

Los modelos de Splatoon y Zelda, se ha dicho que son doble vista, lo que hace que estas fundas protectoras se coloquen a la vanguardia en cuanto a diseño y funcionalidad. Los precios van entre los $23 a los $40 dólares, como ves nada baratas. Ojala que de alguna manera se puedan conseguir en nuestro continente, ya que a juzgar por las fotos, los diseños se ven muy padres, tanto en colores como en texturas y formas y hasta el detalle del broche se me muy bien. ¡Chécalas! ¿Comprarías alguna?

Comments

comments

Deja un comentario

Top