Estás navegando aquí
Home > Noticias > 30 años de Street Figther llegarán en un solo título para tu Switch… ¡hay nuevo tráiler!

30 años de Street Figther llegarán en un solo título para tu Switch… ¡hay nuevo tráiler!

No puedo creer que hayan pasado ya 30 años de Hadoukens, Shoryukens y quién sabe cuántos sonidos, imágenes, gráficos y personajes más, que a muchos de nosotros nos remontan a nuestra niñez o adolescencia: Sí 30 años de Street Figther.

Para celebrar tan acontecimiento Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Street Fighter 30th Anniversary Collection, que como seguramente ya sabes, hace un intenso repaso a mucha de la historia de esta gran franquicia y nos trae 12 entregas completas llenas de nostalgia en un sólo título.

Para los que no lo sepan, éste título que sale a la venta en mayo de este año para tu Switch y contiene Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike. Juegos arcade que en su momento marcaron época y que si no jugaste algunos de estos “capítulos”, puedes aprovechar esta oportunidad y conocer desde el mero inicio (SF1), la que es considerada como una de las franquicias más poderosas y rentables en el mundo del gaming de todos los tiempos: no por nada, Capcom nos sigue vendiendo los mismos juegos una y otra vez… pero ¿qué diablos? ¡es Street Figther!

Por si fuera poco y para dejar claro que las retas son lo que ha hecho grande a esta franquicia, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike podrán ser jugados en modo online, para que te midas con jugadores de diferentes partes del mundo.

Ahora… ¿quieres saber todo de SF?, pues pásate por el museo virtual que viene incluido con este título con todo y arte conceptual, documentos de los propios diseñadores, fechas, bocetos, previos y detalles llenos de información sobre cada título, sin duda un manjar para los fans. Este museo te presenta de manera detallada las biografías de tus personajes, así como la llamada “línea del tiempo interactiva” que te permite conocer como en estos 30 años de vida, Street Figther ha evolucionado, además que podrás escuchar el O.S. que te hará recordar cuando te gastabas el cambio de las tortillas en las retas… ¡se vale derramar lagrimas!

Street Fighter 30th Anniversary Collection, es un título que no debe faltar en tu colección, ya sea como un fan de la franquicia o como un interesado en la historia y evolución de los videojuegos, ya que 30 años no se cumplen todos los días. ¡Round 1, Fight!

Comments

comments

Deja un comentario

Top