Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Se revelan trajes exclusivos de Bayonetta 2 para tu Switch!

¡Se revelan trajes exclusivos de Bayonetta 2 para tu Switch!

Sin lugar a dudas uno de los mayores aciertos que ha tenido Switch en cuanto a exclusivas es el próximo Bayonetta 3, ya que esta franquicia de Platinum Games, ha sido todo un éxito en sus entregas previas por la calidad de su gameplay y su personaje principal: Bayonetta, una sexy y poderosa bruja que ya es toda una celebridad en el mundillo gamer. Bueno, para seguir con la costumbre fiel de Nintendo de traer elementos exclusivos a sus juegos, aun cuando sean “ports”, se han anunciado trajes exclusivos para Bayonetta los cuales podrás descargar via amiibos en el próximo titulo Bayonetta 2.

Nintendo UK, ha sido la encargada de revelar que existirán amiibos compatibles que desbloquearán trajes para Bayonetta, como el de Peach, Daisy, Link, Samus Aran y Fox. Y sí, seguimos pensando que la protagonista se ve un poco rara con algunos de estos trajes, como ya se dio en la versión que salió para Wii U hace algunos años.

Se sabe que durante el desarrollo del Bayonetta 2, podrás conseguir estos trajes sin necesidad de los amiibos, solo falta saber qué mecánica se necesita para este desbloqueo. Por otro lado, no se ha dicho nada sobre cuales amiibos serán compatibles para ayudar a Bayonetta a hacer crecer su guardarropa, pero sin duda que te lo estaremos informando.

Este extraordinario título de acción, verá la luz en su versión para Switch en febrero 16, o sea ya casi. Estamos impacientes por ver que sorpresas nos traerá este título, que de entrada poderlo jugar en modo portátil es todo un suceso. ¿A ti te gustó este titulo?, ¿qué trajes te gustaría ver?. Recuerda que Bayonetta 2, incluirá la primera aventura completa de esta serie por si no la has jugado. ¡A esperar!

Comments

comments

Deja un comentario

Top