Estás navegando aquí
Home > Noticias > Película de Mario podría estar lista para antes de las Olimpiadas de Tokio 2020

Película de Mario podría estar lista para antes de las Olimpiadas de Tokio 2020

Como ya les habíamos comentado hace algunas semana, Nintendo está en la planeación de una película sobre su personaje insignia: Mario, hecha en animación y con el apoyo de Illumination Entertainment, y así entrar con el pie derecho a una nueva faceta (¿alguna vez la hubo?) cinematográfica. Pues se ha dado a conocer que todo esto es cierto y la nueva película de Super Mario Bros. es más que un hecho y debería estar lista para el año 2020.

Todo esto se da a conocer a partir de una entrevista que Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha dado al diario nipon Kyoto Shimbun, en la cual ha confirmado que efectivamente espera hacer un anuncio oficial pronto sobre esta nueva cinta animada. Según Kimishima, la idea es tener lista esta cinta un poco antes que comience la justa olímpica a celebrarse en Japón dentro de dos años. Además, que Nintendo tendría listo ya su parque temático (Super Nintendo World) con sede en los Studios Universal Tokio, coincidiendo el lanzamiento de ambas atracciones relacionadas al mundo de la Gran N.

Ahora, te estarás preguntando ¿si una nueva película de Mario funcionaria? Parece que Nintendo no quiere dejar piezas sueltas y ha declarado, en palabras que ha recogido el diario The Wall Street Journal, que la compañía tendría un importante rol en la parte creativa del guión y de la producción, además que el mismísimo padre de Mario, Shigeru Miyamoto, será el productor de la cinta. Ojalá que el director al que asignen, entienda al personaje y no termine en algo decepcionante, ya sabes… la triste relación de los videojuegos con el cine.

Antes de todo esto, llegará al cine una película Live Action de Pokémon para 2019 con Ryan Reynolds como Pikachu, lo que desde ya, ha levantado mucha expectativa, no muy buena en cuanto a los resultados. Esperemos que sea el inicio de algo bueno con estas cintas, ya que un acierto con Mario y Pikachu en el cine, abre otros panoramas interesantísimos como Zelda, Star Fox, Metroid y más, que en cine lucirían muy bien. Crucemos los dedos.

Comments

comments

Deja un comentario

Top