Estás navegando aquí
Home > Noticias > Lanzarán tenis de Pokémon con todo y caja Pokébola

Lanzarán tenis de Pokémon con todo y caja Pokébola

Atención fans de Pokémon, ahora sí podrás presumirle a todo el mundo sobre su gusto por los monstruos de Nintendo ya que la empresa Fila y Nintendo han unido fuerzas para lanzar sendos tenis con diseño de Pokémon, que francamente, se ven muy bien… ¡a sacar la cartera!

Los diseños de estos tenis están basados en personajes como Pikachu, Bulbasur, Squirtle y Charmander, pero lo que llama inmediatamente la atención, es que el diseño no está “atascado” de las figuras de Pokémon, al contrario, son diseños sencillos que solo están basados en el color del personaje y en la lengüeta, está plasmada una Pokébola que se ve muy bien. Salvo el diseño de Pikachu, que sí esta por todo el calzado, pero se sigue viéndose muy bien.

La empresa de calzado no ha escatimado en el fan-service, ya que cada par de tenis, viene en una caja estilo Pokébola para que realmente tengas hasta el empaque de colección. Estos elegantes tenis, saldrán sólo en Corea del Sur el próximo 9 de Febrero y, como en todos estos productos de colección, no sabemos si se vayan a vender en todo el mundo o solo en aquél país. El lanzamiento oficial es el 10 de Febrero.

Pokémon es una franquicia que se ha mantenido en el gusto de público en todos estos años, no solo en los videojuegos, sino en productos de todo tipo, desde tazas, mochilas, juguetes, ropa, etcétera y como en el caso de estos tenis, se convierten en un artículo sin duda muy codiciado por los fans. Si llegaras a conseguir estos tenis… ¿los usarías o sólo serían un artículo y/o adorno de colección?

Comments

comments

Deja un comentario

Top