Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Nintendo comparte espectacular imagen de Tostarena en Mario Odyssey!

¡Nintendo comparte espectacular imagen de Tostarena en Mario Odyssey!

Super Mario Odyssey sigue dando mucho de qué hablar, es más, seguramente aún sigues en tu búsqueda de todas las monedas y lunas en el juego. Pero esta vez, hablaremos de el arte conceptual, en particular de una imagen que compartió Nintendo hoy en sus redes sociales, y que particularmente nos ha encantado a los mexicanos.

Nos referimos a Tostarena, el Pueblo Mágico que es una calca de todo lo que tenemos en México, con casas pintadas de múltiples colores, tendederos de ropa, carritos de raspados y claro, buena música para ambientar el lugar. En este sitio, Mario puede comprar un atuendo muy especial, como un zarape y un sombrero mexicano, los cuales que dan perfectos con el mundo de Tostarena.

Es obvio que Nintendo estudió muy bien las costumbres de nuestro país, y lo deja claro en esta imagen que acompaña la nota, en la que podemos ver a Mario Mexicano, como le llamamos de cariño, y todas las atracciones de Tostarena, incluida la pirámide flotante.

¿Ya has terminado el juego? Estamos seguros que al igual que nosotros, pasaste muchos mundos usando el atuendo que ganaste en Tostarena.
 
 

NO TE PIERDAS:

¡Conoce el boceto de Mario Mexicano en Super Mario Odyssey!

Comments

comments

Deja un comentario

Top