Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Se confima la alineación de juegos para el EVO 2018!

¡Se confima la alineación de juegos para el EVO 2018!

Como todos saben, el EVO Japón acaba de terminar, fue la primera edición que se realiza con gran éxito, por lo que no dudamos que se repita cada año. Pero no estén tristes, podremos seguir disfrutando de grandes peleas, ya que el EVO “tradicional”, también se realizará este año, en Las Vegas, como de costumbre, lo único que cambiará será su fecha, se recorre de julio a agosto, del 2 al 5.

Ya se han anunciado los juegos que podremos ver en el evento. Repiten Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros for Wii U, por parte de Nintendo, estára Blaz Blue Cross Tag Battle, que este año aparece para Nintendo Switch, y el resto de juegos serán: Tekken 7, Guilty Gear X 2, Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ e Injustice 2, este último nadie sabe por qué, ya que no es un juego al nivel del torneo, en su lugar se esperaba que estuviera The King of Fighters XIV.

Veremos si México con Leo puede volver a ganar el torneo y consolidarse como el mejor jugador de Super Smash Bros. del mundo. Daigo tuvo una gran participación en Street Fighter V, pero volvió a quedarse fuera de los primeros lugares, veremos si ahora sí, retoma su gran nivel.

Sin duda es el torneo más importante de videojuegos de cualquier género del mundo, mucho antes de que se pusieran de moda los eSports, y se nota, el EVO es el Mundial de este entretenimiento. Esperemos a agosto para ver grandes peleas, que claro, transmitiremos en vivo para todos ustedes.

Comments

comments

Deja un comentario

Top