Estás navegando aquí
Home > Noticias > Bandai Namco ya trabajaría en tres grandes exclusivas para Switch

Bandai Namco ya trabajaría en tres grandes exclusivas para Switch

Hablar de Bandai Namco, es hablar de un empresa con una gran reputación dentro de la industria del gaming, y no es para menos, ya que ha sido la casa de muchas franquicias clásicas y muy vigentes hoy día. Es por ello cuando esta casa desarrolladora hace anuncios o “suelta” pistas sobre posibles nuevas entregas, hay que estar muy atentos.

Se ha “filtrado” que esta empresa japonesa, está trabajando en tres nuevos juegos exclusivos para la consola híbrida de Nintendo, y uno de ellos “será un shooter en primera persona” ¡Qué comiencen las especulaciones!

Esta información, retomada del portal Gematsu, asegura que el presidente de Bandai-Namco, Mitsuaki Taguchi, confirmó que, efectivamente, la compañía está trabajando en tres “grandes juegos exclusivos” para Switch, pero no dio más detalles.

Por su parte, se ha dado a conocer vía redes sociales que Shawn Pitman, quien es el diseñador en jefe de Bandai Namco Studios Singapore, escribió en LinkedIn, que se encuentra en desarrollo un juego en primera persona y aventuras, exclusivo para Switch, así como el juego de carreras Ridge Racer 8, exclusivo también para la consola de la Gran N. No hay más datos, ni fechas de entrega, ni nada.

Muchos aseguran que “ese juego en tercera persona de aventuras” podría tratarse del esperadísimo Metroid Prime 4, y del cual no se sabe prácticamente nada desde hace meses. Además recuerda que esta casa desarrolladora no se caracteriza precisamente en crear juegos “fisrt-person”.

Bueno, después de tanta información que “soltó” Bandai-Namco, no nos queda más que esperar a ver qué dicen de manera oficial en cuanto a las nuevas IP de las cuales trabajan en este mismo momento y que ojalá, que ese juego que estas pensando con esos personajes que tanto amas, llegue a Switch y de manera exclusiva. ¿O será que estamos ante IPs totalmente nuevas?, ¿sacarán provecho a las capacidades híbridas de la Switch?, ¿qué juegos crees que estén bajo desarrollo? ¡Coméntanos!

Comments

comments

Deja un comentario

Top