Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Tiny Metal ahora mejorado a tu Switch!

¡Tiny Metal ahora mejorado a tu Switch!

Llega un interesantísimo juego bélico de estrategia, que rompe un poco con lo “clicheado” de este tipo de entregas, ya que Tiny Metal es un título desarrollado con un aire más japonés, lo que le da personalidad propia y lo hace, sin duda, más atractivo.

Desarrollado por Área35, Tiny Metal tiene un gameplay por turnos con algunas mejoras con respecto a las versiones anteriores que lo hacen más ágil y fácil de manejar. Tienes muchas posibilidades tácticas, un gran número de unidades para desplegar y tropas con un variado arsenal. A tu cargo tendrás tropas terrestres, aéreas, de asalto, los clásicos francotiradores, tropas con armas pesadas que pueden destruir vehículos blindados y aéreos, etcétera, además de los clásicos tanques, helicópteros, bombarderos, radares y demás bondades bélicas artilladas.

Otras mejoras que vienen con esta versión, es que ahora la interfaz es más rápida y menos complicada de leer, hay nuevas secuencias de video y se han corregido algunos bugs, y se hizo mayor la fuente de letra para los diálogos. En el contenido del título encontramos con agradable sorpresa que han cambiado detalles que hacen que el juego se sienta actualizado, ya que ahora la campaña para un jugador dura aproximadamente 10 horas, además que podrás acceder a 13 mecánicas de juego exclusivas y mapas inéditos como Split Fire, Sea of Trees y Abandoned Park.

Como un buen juego táctico, podrás ocupar edificios o fabricas, y posicionar a tus tropas en colonas, valles, montañas o bosques y desde allí emboscar a tus enemigos. El chiste es justamente pensar tus estrategias de defensa, ataque y posición de tus tropas para que tengas las menores bajas y tus ataques sean más efectivos, ya que recuerda que las tropas enemigas también saben reaccionar y no será tan fácil vencerlos.

Si te gustan los juegos de guerra táctica y te gustan los diseños de personajes japoneses estilo animé, este juego no te decepcionará, además que la música es muy buena y muy adecuada para que suba la adrenalina en medio de los combates. Toma el rol del lugarteniente Nathan Gries y comanda a tus tropas para derrocar a los ejecitos de la nación enemiga de Zipang. ¡A combatir!

Comments

comments

Deja un comentario

Top