Estás navegando aquí
Home > Noticias > ¡Regresa al reino de Hyrule y acaba con todos!

¡Regresa al reino de Hyrule y acaba con todos!

Por fin Nintendo ha liberado el primer tráiler de su esperadísima adaptación de Hyrule Warriors para Nintendo Switch, y el cual llegará en la primavera de este 2018 bajo el nombre de Hyrule Warriors: Definitive Edition.

Este título es port del título que salió para Wii U, pero (obviamente) mejorado, ya que entre otras cosas, tendremos a nuestra disposición personajes y diseños del galardonando The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sabemos que hasta el momento hay 29 guerreros del universo de Zelda, entre héroes y villanos a tu disposición, destacando Link, Impa, Zelda, Lana, Linkle, Cia, Wizzro y Volga, ya que Nintendo no solo trajo los personajes de Wii U, sino que incluyó a los que aparecieron en la versión de Nintendo 3DS y DLC, sin que esto no deje margen para más novedades propias de esta edición para Switch.

Como sabes, la hechicera Cya es la encargada de hacer sufrir al reino de Hyrule y será Link quien comandé el ataque contra sus obscuras horadas del mal. Este es un intenso Hack n Slash con todas las de la ley, ya que combatirás contra cientos de enemigos que llenarán la pantalla, y que gracias a los movimientos especiales, magias y los muchos combos con los que cuenta cada uno de los personajes, te abrirás paso de una manera muy espectacular mientras subes de experiencia y enfrentes a los enromes jefes de nivel.

Hyrule Warriors: Definitive Edition es, sin dudarlo, todo un suceso para los amantes de Zelda, los juegos de acción y los que gustan de los “machaca botones”, pues al unir estas tres propuestas, nos queda un juego sólido, divertido y con todo el encanto de la serie de Nintendo. Así que estaremos atentos a que se sepa mas información de este título, el cual ya morimos de ganas de jugarlo en Switch, en la cual se jugará muy bien y de manera portátil. ¡Va el espectacular tráiler!

NO TE PIERDAS:

¡Pues sí… ya se trabaja en un nuevo juego de Zelda!

Comments

comments

Deja un comentario

Top