Estás navegando aquí
Home > Previos > Previo: Llegará Kirby Star Allies, en Marzo a tu Switch

Previo: Llegará Kirby Star Allies, en Marzo a tu Switch

Kirby se ha mantenido en el gusto de los gamers del mundo a pesar de la avalancha de nuevas IPS que existen en el mercado de los videojuegos. Desde su debut en la NES, este rosado amigo, se ha mantenido vigente en las diversas plataformas de Nintendo hasta le fecha. Su sencillo diseño, pero su gran carisma han hecho de Kirby una figura súper importante para la Gran N y la industria. Hoy te damos un breve adelanto de su nueva aventura, quien en esta ocasión, no estará solo.

El divertido Kirby regresa con un nuevo título para Nintendo Switch bajo el nombre de Kirby Star Allies, en el cual podrás jugar hasta con cuatro personas, lo que hace un Kirby diferente y bastante entretenido.

En esta nueva entrega, la simpática bola rosada contará con la habilidad de “reclutar” a sus enemigos para que combatan a su lado, golpeándolos con el ataque del “corazón” para que te ayuden en tu cruzada. La idea es que cuando tres enemigos se hayan unido a ti, cada jugador controlará a uno de estos personajes con habilidades diferentes que podrás combinar para desatar un ataque devastador y visualmente muy bien logrado.

Kirby Star Allies regresa con poderes clásicos como la espada, fuego, agua, bombas y demás habilidades que se han visto en previas aventuras de Kirby, aunado a que podrás hacer uso de cuatro elementos en particular (agua, fuego, aire y electricidad) que arrebataras a tus enemigos, y podrás pasárselos a tus colegas y desatar la locura. Cabe señalar que la combinación de estos poderes, no solo los usaras para lanzar ataques muy poderosos, también te ayudarán a resolver los clásicos puzzles que te presenta este título.

Como te darás cuenta, esta nueva aventura de Kirby, se perfila para ser una de las más divertidas, además que con la nueva modalidad de juego, seguramente el interactuar entre cuatro personas, lo hará una experiencia increíble. Espera este juegazo el 16 de Marzo, o sea, ya casi.


 
 

NO TE PIERDAS:

Llega espectacular tráiler de Bayonetta 1 y 2 para Switch

Comments

comments

Deja un comentario

Top