Estás navegando aquí
Home > Recomendación > Recomendación de terror ¡Resident Evil para Nintendo GameCube!

Recomendación de terror ¡Resident Evil para Nintendo GameCube!

Resident Evil tuvo su origen en una consola de 32 bits, pero desde su aparición en Nintendo 64, con la segunda parte (considerada por muchos como la mejor entrega de toda la serie), nació una relación especial con la marca, que se consolidaría en el Nintendo GameCube, no sólo es la consola ideal para jugar la serie, ya que cuenta con todos los juegos hasta Resident Evil 4, sino que además, tiene un remake espectacular.

Nunca se ha visto tan bien Resident Evil, el primer capítulo, que en este juego para GameCube. Demostraba todo el poder de la consola, con un juego que prácticamente llevó a la serie a lo más alto, debido a sus espectaculares gráficos y cinemas. Quedaba atrás lo acartonado de los movimientos de algunos personajes, sin mencionar a los terribles actores del intro original.

En este juego en realidad te da miedo caminar por cada pasillo, piensas dos veces en entrar o no a alguna sala, la tensión se puede percibir en cada momento, y las batallas con los enemigos, son asombrosas, realmente parece que estás dentro del juego, peleando con esos monstruos. Una obra que tienes que jugar.

Lo puedes disfrutar en Nintendo GameCube o en Wii, con la adaptación Archives.

Comments

comments

Deja un comentario

Top