Estás navegando aquí
Home > Recomendación > Recomendamos: Rocket League (Switch)

Recomendamos: Rocket League (Switch)

¿Te imaginas tener lo mejor de dos disciplinas deportivas en un solo lugar? ¡Pues no lo sueñes más!, el multipremiado título híbrido de conducción de automóviles y futbol ha llegado al Nintendo Switch con toda la adrenalina, diversión y emoción que lo caracteriza. En este increíble juego las leyes de la física se ponen a prueba en cada uno de sus locos circuitos, donde el que más anote e impida que su adversario lo haga será el ganador indiscutible.

Rocket League llega al Nintendo Switch con una versión mejorada de lo que se vio anteriormente en otros sistemas. En cuanto a su jugabilidad es rápida, fluida y frenética. Dispondrás de varios vehículos a elegir y diversas pistas donde entablarás duelos de uno contra uno o hasta de cuatro contra cuatro contendientes divididos en dos equipos, el naranja y el azul. Además, todos los coches pueden utilizar la propulsión extra para acelerar.

También podrás realizar impresionantes acrobacias. Esta habilidad es recargable a través de los ítems que encontrarás en los alocados escenarios, cada partido dura cinco minutos y si empatas, hay un tiempo extra indefinido.

Si quieres entrar en calor antes de aventurarte a jugar en línea, salta al campo y practica en su modo offline donde podrás desafiarte a ti mismo en sus diferentes opciones, en las cuales ganes o pierdas acumulas experiencia para tus próximas partidas. Los niveles son: Novato, Semiprofesional, Profesional, Veterano, Experto, Maestro, Leyenda y Señor de los cohetes.

Aunque no te preocupes si no alcanzas estos rangos, pues Rocket League se caracteriza por ser un título que no da ventajas entre los jugadores en cualquiera de sus opciones.

Por si eso fuera poco, se han confirmado, hasta el momento, tres autos exclusivos para el Nintendo Switch, los cuales están basados en los populares personajes y las franquicias de la Gran N, los tres carros tienen motivos de Mario, Luigi y la Gunship de Samus Aran de la serie Metroid.

El sistema online multiplayer de Rocket League es uno de sus fuertes, ya que tendrás la posibilidad de enfrentarte contra otros en dos modos, el estándar o el ranked.

Rocket League es uno de esos títulos adictivos, muy entretenido y que saca tu lado más competitivo, y lo sabemos más quienes ya lo probamos en otros sistemas, no por nada ha ganado diversos premios a nivel mundial.

Comments

comments

Deja un comentario

Top