Estás navegando aquí
Home > Gamevistazo > Recomendamos: DOOM (Switch)

Recomendamos: DOOM (Switch)

Uno de los desarrolladores pioneros en la industria de los videojuegos del género shooter revive las viejas glorias de Doom, pero ahora con todas las cualidades que te otorga el Nintendo Switch. Id Software no es una desconocida en la cuestión de los disparos, pues a lo largo de su trayectoria ha traído, a las consolas de la gran N, títulos como Commander Keen, Wolfenstein 3D, Quake, entre muchos otros. En Doom, el sistema clásico de disparos regresa como una experiencia moderna, desafiante y brutalmente emocionante.

Los implacables demonios de la serie vuelven, así como el potente arsenal del que dispondrás para patear malignos traseros venidos del inframundo.
Su modo de juego en primera persona es extraordinario, con rápidos y fluidos movimientos que hacen más intensa cada batalla.

En solitario podrás alcanzar las mayores puntuaciones en el modo Ultra-Nightmare o Arcade, donde el tiempo juega un papel importante para lograr derrotar a tus enemigos, recuperar salud y mejorar tu juego.

Aunque la diversión no termina ahí, pues tendrás la opción de enfrentarte a poderosas hordas demoniacas en las profundidas del infierno en el modo single player o competir contra tus amigos en una gran variedad de opciones multiplayer como los ya conocidos Team Deathmatch y Domination, los frenéticos y sanguinarios Soul Harvest y Freeze Tag.

Además, el modo online te permitirá hacer uso de poderosas habilidades y potenciadores con los que podrás transformarte en diferentes demonios. Recuerda que la intensidad en este shooter es parte importante y por ello, mientras te enfrentas a numerosas hordas de demonios no podrás esconderte ni detenerte a regenerar salud mientras los aniquilas con una gran cantidad de armas del futuro e icónicas de la saga.

Las mejoras de movimientos en esta versión se sienten muy bien, al igual que el sistema de combate cuerpo a cuerpo que te permitirá derribar, atacar, aplastar o destruir a los feroces enemigos que encuentres en tu camino infestado de criaturas.

Todos los contenidos descargables como mapas multijugador, armaduras y armas se encuentran disponibles en esta edición del Switch.

No te demores más y entra al infernal mundo de Doom desde cualquier lugar, gracias a la versatilidad que el Nintendo Switch ofrece con sus modalidades de televisión, sobremesa o portátil.
Derrota a las más temibles bestias de las tinieblas y sé el héroe de este increíble shooter en primera persona.

¿Tienes lo suficiente para sobrevivir a este holocausto infernal lleno de monstruosas bestias?

NO TE PIERDAS:

Recomendamos: Rocket League

Comments

comments

Deja un comentario

Top