Estás navegando aquí
Home > Gamevistazo > Recomendamos: Krusty’s Super Fun House (SNES)

Recomendamos: Krusty’s Super Fun House (SNES)

Durante la década de los 90, una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más conocidas y populares fue, sin duda, Acclaim Entertainment.

Esta empresa de Estados Unidos, tuvo un sinnúmero de grandes títulos que llegaron a las diferentes consolas de aquel entonces, entre los que destacan Spider-Man and Venom: Maximum Carnage, Spider-Man: The Animated Series, The Simpsons: Bart & the Beanstalk, The Simpsons: Bart Meets Radioactive Man, The Simpsons: Bart’s Nightmare, Turok: Dinosaur Hunter, y muchos más.

Una las franquicias más fuertes con las que contaba Acclaim era Los Simpson, una caricatura creada por Matt Groening y que todavía hoy continúa vigente y cuenta con un vasto grupo de seguidores a nivel mundial.

Dentro de los diferentes juegos basados en esta serie norteamericana, destaca uno por demás divertido, que te hace pensar y por momentos desesperarte, pero ahí es donde yace lo llamativo de esta entrega que vio la luz en 1992 en el Super Nintendo, hablamos de Krusty’s Super Fun House.

En Krusty’s Super Fun House, como su nombre lo dice, tomas el papel principal del conocido bufón de Los Simpson, Krusty el payaso, el cual controlarás a través de diferentes escenarios llenos de referencias y elementos que hacen alusión a los personajes de Springfield.

Lleno de puzzles y algunos enemigos que rayan en lo irritante, tu objetivo principal es explorar cada rincón de los niveles y llevar a un grupo de ratones a unas trampas que los eliminarán para darte puntos y completar al cien por ciento cada nueva aventura.

Aunque lo complicado es crear el camino que lleve a los pequeños intrusos a las ratoneras, ya que antes debes recolectar bloques para guiarlos a su fatal destino, pero, si te equivocas, deberás ir tras ellos hasta que no quede ninguno. Conforme avanzas, los niveles se vuelven más complejos.

Krusty’s Super Fun House no es un juego para todos, ya que por momentos puede tornarse lento, pero eso no le resta diversión y más si eres fanático de este gran programa. Un título clásico del SNES y que recomendamos le des un vistazo.


NO TE PIERDAS:

Recomendamos: DOOM (Switch)

Comments

comments

Deja un comentario

Top