Estás navegando aquí
Home > Recomendación > Recomendamos: Layton’s Mistery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy (N3DS)

Recomendamos: Layton’s Mistery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy (N3DS)

¿Quieres descubrir a tu detective interno? Si es así, tendrás que unirte al mágico viaje de Katrielle Layton, una joven que emprenderá una larga travesía llena de acertijos para encontrar a su desaparecido padre, Hershel Layton.

En Layton’s Mistery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy viajarás por famosos lugares de la ciudad de Londres, Inglaterra, como las Casas del Parlamento hasta la Torre Bridge, todo esto siguiendo las pistas que te ayudarán a resolver los puzzles del videojuego y desenmarañar la Conspiración de los Millonarios, al más puro estilo de las aventuras del popular investigador inglés Sherlock Holmes y su ayudante, el Doctor Watson.

La trama da inicio cuando Katrielle funda la Agencia de Detectives Layton, un organismo que tiene por objetivo resolver misteriosos casos.

En tu camino te acompañará Howerd Phanon, Severina Perfetti y un perro que habla, al que nombran Sherl O. C. Kholmes, en referencia al famoso detective.

Deberás resolver misiones como encontrar las manecillas del gran y mítico reloj londinense, el Big Ben, además de enfrentarte a otros puzzles, la mayoría relacionados con los Siete Potentados, los cuales son los personajes más ricos e influyentes del lugar, ¿estarán relacionados con la desaparición del padre de nuestra heroína?

En cuanto a su jugabilidad se divide en 12 casos distintos, cada uno con un tema diferente, lo que la hace una historia distribuida en episodios en lugar de ser una trama continua. A diferencia de las anteriores entregas que tiene la saga Layton. Contiene elementos de estrategia, aventura y RPG que te mantendrán durante un buen rato frente a tu Nintendo 2DS o Nintendo 3DS.

Aquí el uso de la pantalla táctil es primordial para resolver los minijuegos, explorar tu entorno, hablar con los personajes y descubrir puzzles que se te presentarán mientras inspeccionas los diferentes escenarios y averiguar todos los secretos que se esconden en cada capítulo de esta metrópoli europea.

Ayuda a estos aventureros en su búsqueda por la verdad. Un detalle curioso es que podrás personalizar la agencia de investigación a tu gusto, también podrás vestir a Kat con diversos atuendos, cada uno con características especiales dependiendo del caso al que te debas enfrentar.

Un contenido descargable que incluye esta versión es el personaje de Flora Reinhod, una chica entusiasta y devota seguidora de la familia Layton, la cual se niega a dejar las expediciones realizadas por el desaparecido profesor, ella formó parte de la primera trilogía.

Esta entrega virtual es la séptima de la franquicia y tiene algunas diferencias a sus antecesores. Los juegos de la serie Layton son entretenidas aventuras basadas en historias llenas de puzzles. Los títulos anteriores se centraban en resolver un gran enigma principal. Sin embargo, en esta nueva entrega el objetivo será resolver numerosos misterios de menor escala, entrelazados con una interesante trama.

El estilo de juego se basa en interactuar con un reparto de ingeniosos personajes, que protagonizan una historia llena de giros inesperados.

Con Layton’s Mistery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy las horas de entretenimiento están aseguradas, además de ser un videojuego apto para todo público.

Pero la aventura de esta peculiar familia de Inglaterra no queda ahí, pues en tu camino tendrás la oportunidad de encontrar objetos coleccionables que, como se mencionaba anteriormente, te darán el chance de modificar muros, alfombras, mesas y muchos otros objetos que te darán los puzzles diarios.

No olvides inspeccionar a profundidad cada escenario, pues hallarás monedas que te servirán para desbloquear nuevas vestimentas para Katrielle, cada una con acertijo especial. Como puedes leer, Layton’s Mistery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy cuenta con una gran variedad de asombrosos y divertidos detalles.

Por si fuera poco, y si tu mente está algo agotada, puedes descansar con tres minijuegos adicionales: organiza impresionantes cenas para invitados de lo más influyentes, reorganiza una tienda para vender todas sus existencias o guía a Sherl fuera de la perrera en el menor número de movimientos posible. Es una buena opción alternativa.

Sin duda, si eres de los que gusta ponerse a pensar para resolver curiosos enigmas, este título es el indicado para ti. ¡No te lo pierdas! Y recuerda, cualquier pista es importante para hallar la verdad.

NO TE PIERDAS:

Recomendamos: Mortal Kombat II (SNES)

Comments

comments

Deja un comentario

Top