Estás navegando aquí
Home > Reseñas - Gamevistazos - Previos > LEGO Ninjago Movie Video Game: Ninjas, mechas y humor para tu Switch

LEGO Ninjago Movie Video Game: Ninjas, mechas y humor para tu Switch

Desde que los LEGO saltaron de los juguetes a las películas y los videjuegos, las entregas se han vuelto constantes, ya que en su mayoría nos presentan juegos de calidad y muy divertidos, sin importar mucho la edad del gamer, ya que este tipo de aventuras las disfrutan desde los jugones casuales, hasta los mas “clavados” y amantes de los juegos de aventuras.

Con el estreno de la película NinjaGo, protagonizada por Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y el simpático Master Wu, se lanza LEGO Ninjago Movie Video Game, título basado en la cinta y que promete tener el mismo nivel de humor y calidad que la película, y aunque está basada en el film, hay eventos que se retoman de la serie de tv, lo que lo hace una experiencia más agradable. Así que si eres fan de los LEGO y te gustó la película, este juego no debe faltar entre tus títulos de Nintendo Switch y te decimos por qué.

En LEGO Ninjago Movie Video Game, puedes usar a cualquiera de los ninjas que hemos visto ya en la serie de TV y ahora en la cinta y su principal objetivo será salvar “Ninjago City” de los embates del malvado Lord Garmadon y su Shark Army.

En este título, que mezcla muy bien el género de aventura y el hack n lash, podrás realizar muchos de los movimientos y técnicas Ninja que hemos conocido por la serie e TV y que no podían faltar para en esta entrega, logrando una experiencia muy parecida a lo que tanto agrada a los fans de estos personajes, como la “Abeja punzante”, “la Mariposa flotante” o el arte del “Spinjitsu, además que podrás usar las armas que usa recurrentemente cada Ninja.

Se incluyen ocho escenarios bastante amplios para recorrer, infestados de peligros y horadas de enemigos que no te van a hacer la vida más fácil a lo largo de la aventura. No te preocupes, el juego te permitirá entrenar en el Dojo para que domines tus habilidades LEGO- Ninja.

Por si fuera poco, podrás hacer uso de ciertos vehículos y naves, así como los Mechas de cada uno de los ninja, evitando que caigamos en la monotonía propia de este tipo de juegos.

Hasta cuatro jugadores podrán participar en esta aventura y donde podrás enfrentar a tus amigos en una arena de batalla bastante entretenida. O si lo prefieres, lucha tu solo contra oleadas de enemigos y practica tus habilidades.

LEGO Ninjago Movie Video Game es un entretenido juego lleno de acción y aventura que te permite conocer más del universo Lego de estos ninjas, con todas las características que gustan de estos personajes como el humor y las situaciones chuscas que han sido sello de esta franquicia. Si te gustó la película o simplemente quieres probar algo diferente en un juego que mezcla la acción y el humor, LEGO Ninjago Movie Video Game, es para ti… ¡chécate el tráiler!