Estás navegando aquí
Home > Reseñas - Gamevistazos - Previos > ¡El momento de ser un pirata en Nintendo Switch ha llegado!

¡El momento de ser un pirata en Nintendo Switch ha llegado!

Bandai Namco apoya fuertemente a la nueva consola de Nintendo, en este caso, con One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, un nuevo juego que llega a Nintendo Switch, mejorando lo que conocíamos en la versión previa, que vimos para Wii U y que ya nos mostraba de lo que era capaz en cuanto a sistema de juego.

Estamos ante un título para los amantes del anime, ya que recrea a todos los personajes a la perfección, pero en ningún momento toca los hechos de la serie, ofrece una historia nueva, lo cual es realmente bueno, ya que no se vuelve predecible, todo lo que pasa es completamente nuevo, con un argumento que nos mantiene siempre interesados en el desarrollo.

En cuanto a los personajes, si bien contaremos con algunas caras conocidas, como Luffy, también contaremos con varios que son exclusivos, creados para esta aventura. Si eres un gran fan del anime, podrás estar tranquilo, ya que conservan todos los personajes y elementos que han hecho de este anime todo un fenómeno en Japón, con más de una década de transmisión de forma ininterrumpida.

Si bien en México no logró volverse un éxito como Dragon Ball Z, si tiene grandes seguidores que han logrado que lleguen productos oficiales a nuestro continente, como ahora lo es este juego. Pasando a la obra como tal, estamos ante un juego de aventura en un mundo abierto, que nos permite unirnos a misiones alternas que nos darán experiencia extra.

Podemos jugar siempre siguiendo la línea principal, y el sistema de combate es muy divertido, ya que estamos con un brawler, no al nivel e obras como Bayonetta, pero sí ofrece una gran variedad de combos y movimientos que puedes enlazar para derrotar a los enemigos, que podemos decir, no será sencillo, ya que la dificultad se ajusta de acuerdo a la zona en la que te encuentres.

Todos los momentos especiales se nos narrarán con cinemas al estilo anime, logrando que nos metamos al juego como pocas veces, dando la sensación de que estamos viendo un nuevo capítulo de la serie.

Cuando el juego está conectado al Dock, logra 1080P, mientras que en modo portátil se mantiene en 720P, pero honestamente, nunca notas un cambio, siempre luce de maravilla, y la experiencia de juego es grandiosa, ya que si bien es un port, se han agregado elementos como los DLC, que amplían los horizontes del jugador.

Definitivamente es un excelente juego que llega a Nintendo Switch para demostrar el gran apoyo de las licencias, al mismo tiempo que deja claro que en la consola hay obras para todo los gustos. Recomendamos ampliamente esta aventura, seas o no fan de One Piece, su sistema está tan bien elaborado que te divertirá por horas.