Estás navegando aquí
Home > Coleccionables > ¡La ferocidad de Charizard plasmada en increíble estatua!

¡La ferocidad de Charizard plasmada en increíble estatua!

Hace algunos meses, la marca japonesa de figuras y estatuas coleccionables MegaHouse, en su línea G.E.M. Pocket Monster Series lanzó al mercado una increíble escultura del Pokémon tipo fuego y probablemente uno de los más populares de la serie animada, hablamos de Charizard.

MegaHouse se caracteriza por ser una compañía que plasma con gran detalle los esculpidos y captura la esencia de los personajes, además de realizar un excelente trabajo de pintura. Su Box Art o empaque está diseñado con imágenes de la estatua y del anime.

Esta figura no posee articulaciones, es fija y como accesorios, únicamente cuenta con Ash y Pikachu para montarlos sobre el Pokémon de fuego y así recrear las emblemáticas escenas que nos trajo la caricatura en la década de los 90, adicionalmente incluye una base con arte del monstruo de bolsillo.

Ambos accesorios se pueden retirar sin afectar la estética del Pokémon, si eres de los que le gusta más ver en todo su esplendor a Charizard. Su tamaño es de 20 centímetros y tiene un precio actual que ronda los 7,670 yenes (aproximadamente 1,300 pesos mexicanos o 70 dólares más gastos de envío) y forma parte de una gran colección basada en los Pocket Monsters.

NO TE PIERDAS:

Ocho bits de nostalgia con Mario y Peach

Comments

comments

Deja un comentario

Top