Estás navegando aquí
Home > Coleccionables > ¡Curiosa figura de Link basada en TLOZ: Breath of the Wild!

¡Curiosa figura de Link basada en TLOZ: Breath of the Wild!

En julio de este año, la empresa japonesa Good Smile Company, en su línea Nendoroid Series, lanzó al mercado una figura de Link con la apariencia más reciente del héroe de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild , juego que llegó a Wii U y Nintendo Switch.

Una característica que distingue a esta serie de coleccionables, es que los personajes son retratados de una forma caricaturesca con un cuerpo pequeño y una gran cabeza, aunque eso no le resta detalle ni calidad.

Para esta figura de Link existen dos ediciones, la estándar y la DX o de lujo que incluye más accesorios que la anterior. Entre los aditamentos están: Soldier’s Sword , Boko Club , Woodcutter’s Axe , Hero’s Bow flecha y estuche, Traveler’s Shield , Sheikah Slat , Roasted Bird Thigh , funda de espada, caballo, cabeza con capucha y rostro de acción, además de manos, brazos y piernas intercambiables para colocarla en diferentes poses.

Tanto Link como el potro cuentan con articulaciones por todo el cuerpo y miden aproximadamente 10 y siete centímetros, respectivamente. El costo de la versión normal es de 800 pesos y 1,000 el de la edición definitiva, más gastos de envío. Todavía se encuentran disponibles en diversos sitios online japoneses. ¡No puede faltar en tu vitrina!

NO TE PIERDAS:

Friday the 13th, el terror que se apoderó del NES en 1989

Comments

comments

Deja un comentario

Top