Estás navegando aquí
Home > Noticias > Bayonetta 1 y 2 en discos (independientes) para América

Bayonetta 1 y 2 en discos (independientes) para América

La gran duda se ha despejado. Desde que se anunció que Bayonetta 2 incluirá la primera entrega de regalo, muchos se preguntaban si llegaría dentro del mismo disco, como descarga digital o en un disco separado.

Con el sitio oficial de Bayonetta 2 ya online, encontramos mucha información sobre el esperado juego, así como también la respuesta a la gran duda de todos los fans. La caja del Bayonetta 2 incluirá dos discos, uno correspondiente al primer Bayonetta y el segundo con la secuela, en este caso, los nipones fueron los más afortunados, pues ellos obtendrán un paquete que incluye juegos y cajas separadas por cada versión; mientras que los europeos nuevamente acaparan las miradas con la espectacular edición especial que incluye libro de arte.

Si compras la versión digital de Bayonetta 2, tendrás un descuento especial para el primero (o viceversa), de tal forma que ambos títulos digitales te costarían $59.98 (precio en la eShop de EEUU) o su equivalente en cada zona. Nada mal, sólo que deberás considerar comprar un disco duro externo (o por lo menos una USB), pues en conjunto, ambos títulos te ocuparían poco más de 29.96 gigas de almacenaje en Wii U.

Jeanne_Bayonetta_2_render

Bayonetta es la historia de una poderosa bruja que lucha en contra de ordas de ángeles malévolos para detener una catástrofe en la tierra. Ahora, en la secuela deberá enfrentar un sinfín de peligrosos retos y desafíos con tal de rescatar el alma de su amiga de las profundidades del infierno.

¿Comprarás Bayonetta 2 este 24 de octubre?

 

Deja un comentario

Top