Estás navegando aquí
Home > Editoriales > Club Nintendo en el 2015

Club Nintendo en el 2015

Inicia una nueva etapa en Club Nintendo. A partir de este año te ofreceremos ediciones especiales de manera bimestral, arrancando en el mes de febrero. ¿Dónde queda la información del día a día? ¿Las revisiones, noticias y más? Todo esto lo encontrarás en nuestro sitio en Internet. Como has podido ver, en diciembre comenzamos con una intensa labor para generar contenido en el site, compartiendo cada una de las notas en nuestras redes sociales, las cuales son importantísimas, tenemos un gran número de seguidores en ellas y vamos por más. Así estaremos de la mano contigo, comentando y analizando los pormenores de nuestra gran pasión.

En cuanto a las ediciones especiales, te adelanto que serán revistas muy completas, las entregas de El mundo de Mario y El mundo de Bowser son claros ejemplos, han tenido una gran aceptación y estamos muy agradecidos con ustedes. Son trabajos de profundo conocimiento e investigación, ejemplares que no encontrarás en Internet, ahí marcaremos la diferencia. ¡Además de que son de colección, claro está!

Deseo que el 2015 sea un excelente año para ti, nosotros continuaremos con las ganas de siempre, entregando todo para que Nintendo permanezca a tu lado. Gracias por seguirnos, te esperamos todos los días en el club.

Toño Rodríguez
Director Editorial

One thought on “Club Nintendo en el 2015

Deja un comentario

Top