Estás navegando aquí
Home > Noticias > Descuentos para grandes juegos de Atlus en la eShop de N3DS

Descuentos para grandes juegos de Atlus en la eShop de N3DS

Atlus tiene una gran cantidad de RPG para Nintendo 3DS, todos de una gran calidad, con argumentos complejos, personajes memorables y música maravillosa. Si aún no has podido jugar alguno de sus títulos, esta es la oportunidad que has estado esperando, porque un par de sus grandes obras tendrán una semana de descuento en la eShop de la consola.

Hablamos de Shin Megami Tensei IV y de Devil Survivor Overclocked, ambos fantásticos RPG con diferentes estilos. Mientras Shin Megami Tensei IV va más por la exploración de zonas, Devil Survivor está más orientado a la estrategia, muy parecido a como lo hace Fire Emblem. Sin importar por cual de estos dos juegos te decidas, tendrás garantizadas al menos 70 horas de juego con cada uno.

El tiempo para poder aprovechar el descuento inicia inicia el próximo día 22 de junio, hasta el 29, es decir, una semana entera, en la que podrás aprovechar ese saldo que tienes guardado, te garantizamos que no te vas a arrepentir y en caso de que no lo seas, te volverás fan de Atlus.

Comments

comments

Deja un comentario

Top