Estás navegando aquí
Home > Noticias > Yo-Kai Watch 3 se muestra en video para Japón

Yo-Kai Watch 3 se muestra en video para Japón

Sí, mientras nosotros acabamos de recibir la primera entrega e Yo-Kai Watch hace tan sólo unos meses, en Japón ya están por jugar la tercera parte, que resulta muy especial para los amantes de la serie, ya que será la primera vez que la historia no se realice en Japón, sino en Estados Unidos, además de contar con dos versiones.

Para quien no conozca el concepto del juego, aquí lo que tenemos que hacer es ayudar a la gente que ve su vida alterada gracias a los Yo-Kai, que no son otra cosa más que espíritus que alteran el orden natural de las cosas, perjudicando las relaciones de los humanos.

A estas criaturas no puedes atacarlas con movimientos normales, lo que requieres es usar a otros Yo-Kai para poder derrotarlos, así que lo primero que debes hacer, es capturar algunos cuantos. Si no has jugado la versión que llegó a América, te recomendamos que lo hagas, es un RPG excelente.

Aquí está el último video de la tercera parte para Japón. ¿Cuándo llegará a nuestro continente? Esa es una pregunta complicada, dependerá en gran parte de la aceptación del juego y sus ventas.



Comments

comments

Deja un comentario

Top