Estás navegando aquí
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles llega a la eShop de Wii U

Xenoblade Chronicles llega a la eShop de Wii U

La obra maestra de Monolith Soft para Wii, por fin está disponible para descarga en la eShop de Wii U. Desde que se dio a conocer que juegos de la pasada generación estarían en este sistema, fue este el que sin duda llegó a la mente de millones de jugadores, pues es uno de los más complicados de conseguir, además de que el precio es muy elevado.

Llegó a la eShop en Europa al inicio de este servicio, y es hasta ahora que lo hace en América. Debemos recordar que el juego tuvo una nueva versión para New Nintendo 3DS, que si bien acercó el título a un público mayor, muchos querían la experiencia original, que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar.

Para quien lo tiene en formato tradicional y desea conservarlo en su caja, es buen momento para descargarlo a un precio sumamente bajo, son el tipo de obras que todos deseamos ver, clásicos que merecen este tipo de servicios. ¿Qué otro tipo de juegos te gustaría ver en la eShop de Wii U? Hay muchas opciones, pero creemos que  los grandes RPG tienen que llegar tarde o temprano.



Comments

comments

Deja un comentario

Top