Estás navegando aquí
Home > Recomendación > Recomendación: ¿Sigues sin jugar Xenoblade Chronicles X?

Recomendación: ¿Sigues sin jugar Xenoblade Chronicles X?

Resulta muy curioso que uno de los mejores juegos de la generación y de lo mejor en RPG que hemos visto sin problema en los últimos 10 años, siga sin ser conocido por muchos jugadores. Sabemos que al ser un RPG el juego puede causar temor en los jugadores que jamás han tocado el género, pero podemos asegurarles de que se trata de una obra majestuosa y la experiencia de juego no la van a encontrar en ninguna otra obra.

Sí, es un juego muy largo (Puedes terminar el juego con 250 horas y aún hay mucho por hacer), pero eso no representa aburrimiento, al contrario, es un placer poder disfrutarlo, conocer cada centímetro del planeta Mira. Además, si estás jugando y no puedes superar una misión, el juego te pregunta si deseas bajar la dificultad en ese capítulo, sin afectar el resto del juego. Esto ayuda a las nuevas generaciones a que puedan tolerar los retos.

Es un viaje como pocos, realmente una aventura de las que no olvidas jamás, con demasiados giros que después te mantienen pensando por horas en lo que va a seguir y en lo que habías creído hasta ese momento. Los personajes son otro factor importante de la obra, ya que cada uno agrega elementos que te forjan un vínculo especial.

Si no nos crees, sólo checa el Gamevistazo que le dedicamos hace tiempo a esta obra, te darás cuenta de todo lo que te estás perdiendo y puedes disfrutar en tu Wii U.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Top