Estás navegando aquí
Home > Noticias > Video: ¡Mario aparece en la clausura de Río para anunciar Tokio 2020!

Video: ¡Mario aparece en la clausura de Río para anunciar Tokio 2020!

Espectacular. No tenemos otra palabra, lo que ocurrió ayer en la clausura de los Juegos Olímpicos ayer en Río fue una muestra de lo que representa Japón en el mundo, y claro, Nintendo. Es muy común que al final de estos grandes eventos deportivos, se cree una conexión al final para dar la estafeta a la nueva sede, pero lo que pasó en este caso, fue muy especial.

Se mostraba a personajes icónicos de la cultura japonesa, como Los Super Campeones, Doraemon o Hello Kitty, pero sin duda el momento cumbre fue cuando el primer ministro, al notar que no va a llegar a tiempo a Río, se transformar en Super Mario para usar uno de los famosos tubos de la serie de Mario para llegar a Brasil.

Un momento asombroso, que deja claro el gran momento que vive la compañía. No es una mentira el decir que desde E3 con TLOZ: Breath of the Wild, después Pokémon Go, para rematar con el NES Classic Edition, todo mundo habla de Nintendo, y ahora, por un tiempo más, seguirá en la mente de todo el mundo, jugadores y no jugadores, y aún falta, porque seguro en esta parte del año conoceremos NX.

Si quieres ver como se preparan Mario y compañía para los juegos en Tokio, mira este Gamevistazo.


Comments

comments

Deja un comentario

Top