Con la próxima salida de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, queremos recordar los que a nuestro juicio son los mejores Fatalities de la serie en consolas de Nintendo. Seguro esto va a causar polémica, pero bueno, si no está tu favorito, puedes dejarlo en los comentarios y compartirlo con nuestros lectores. ¡Comencemos!
Kung Lao – Mortal Kombat II
En la segunda entrega, que conocimos primero en Arcadias y luego en Super Nintendo, vimos este Fatality en el que Kung Lao, así como nada, parte a la mitad a sus enemigos usando su sombrero, un momento de esos que marcaron el juego.
Shang Tsung – Mortal Kombat II
También de la segunda parte, este Fatality pocas personas lo conocen, porque debes presionar el botón de golpe por más de 20 segundos, es decir, debes hacerlo desde antes de ganar, para después acercarte a tu enemigo y soltar el botón, para que Shang Tsung se transforme en Kintaro.
Quan Chi – Mortal Kombat 4
Uno de los mejores por lo sádico del personaje. Quan Chi arranca una pierna de su enemigo para posteriomente, acabarlo a golpes con su misma pierna, un Fatality que se volvió clásico y nos dejaba ver la malda de Quan Chi.
Kano – Mortal Kombat 3
La tercera parte tuvo muchos Fatalities genéricos, en los que por todo explotaban, pero por fortuna algunos fueron maravillosos, como el de Kano, en el que sacaba el esqueleto por la boca del enemigo.
Sub-Zero – Mortal Kombat
El primero no podía ser otro que este. La primera vez que lo veíamos en Arcadia, parecía que estábamos ante algo que lo cambiaría todo… y lo hizo. Sub-Zero acababa con la vida de sus enemigos arrancando la cabeza.