E3

¡Conoce a los participantes para Super Smash Bros. Invitational en E3!

Como te comentamos anteriormente, Nintendo piensa mostrar el nuevo Super Smash Bros. en el E3. Veremos los personajes, modos de juego, y seguramente hasta sabremos con qué controles podremos jugar. Para echarse el evento por completo a la bolsa (como lo suele hacer), tendrá un torneo de este gran juego, justo como pasó hace cuatro años, cuando apareció el juego para Wii U, en el que ganó un amigo chileno que sorprendió a todo el mundo, Zero. En ese momento comenzó a ganar todo lo que se le ponía en frente, incluyendo el EVO.

Todo parecía ir bien para Zero, pero comenzó a perder hace poco más de un año, ya no era el mismo de antes, y un mexicano, MK Leo logró levantarse con el primer lugar en EVO Japón y consolidarse como el nuevo monarca y rival a vencer en los diversos torneos. Lo mejor de todo, y lo interesante, es que estamos hablando de un juego de pelea, en el que dominan japoneses, pero en este caso, son los jugadores latinos los que tienen el trono.

Nos esperan muchas emociones en el torneo

Se ha confirmado que tendremos un nuevo torneo, y sí, MK Leo es el gran favorito, y estará en el torneo listo para confirmarse como el mejor. Zero, después de haberse “retirado” por falta de motivación, según sus palabras, está de vuelta. El resto de jugadores son, Armada, de Suecia; Abadango, de Japón; Plup, de Estados Unidos; Mr. R, de Holanda; Lucky, de Estados Unidos y Mango, de origen mexicano pero nacionalidad estadounidense.

Tendremos un gran torneo, en el que un mexicano es el mejor jugador y tiene grandes posibilidades de ganar, de superar a Zero y dejar su nombre con letras de oro en la historia de Super Smash Bros. Claro, tendremos el evento en vivo en nuestro sitio, así que no te lo puedes perder por nada del mundo.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *