Noticias

Explosivo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus nos muestra gameplay del juego

Sin duda que Wolfenstein II: The New Colossus es un título que ha despertado mucho interés por varias razones, de las cuales destacan el apartado gráfico y la historia del juego. La temática está más que resuelta, ya que este juego que abarca la lucha contra los Nazis en un futuro utópico, que llegará a la Switch sin ningún tipo de censura, pues todo el contenido violento, lenguaje soez y escenas sexuales, estarán presentes por lo que la idea de que si la Switch es una consola más enfocada el público infantil, ya es tema pasado.

En el punto del apartado gráfico, mientras está más cerca la fecha de salida del juego, Bethesda nos ha mostrado interesantes avances que nos demuestran que el juego va por un muy buen camino, y para no variar, esta compañía ha lanzado un largo tráiler donde podemos ver la potencia gráfica de la Switch y lo bien que va quedando el juego.

En este video, podemos conocer un poco más de los acontecimientos previos en Wolfenstein The New Order, y el por qué de muchas de las motivaciones personales del personaje principal, para luchar contra los nazis.

Va con todo en la Switch

En el avance, hecho con el motor gráfico del juego, nos presenta a modo de flashbacks, como BJ Blazkowicz ha quedado gravemente herido por los nazis, al dar muerte al científico nazi conocido como “Calavera”, siendo salvado por la enfermera Anya, quien jugará un papel muy importante mas adelante en la historia. Este avance también nos muestra el regreso de la sádica comandante Irene Frau Engel, quien buscará acabar contigo por todos los medios por dejarla marcada. Como podrás ver, una historia nada lineal y con arcos argumentales muy interesantes que te mantendrán atento al desarrollo de la misma.

Cabe mencionar que hacia el final del avance, podemos ver gameplay del título y en verdad que deja sin aliento. La violencia, la sangre, los tiroteos, las explosiones, los mechas… todo esta brillantemente hecho para lucir en tu Switch, además súmale que con las ventajas de la consola, podrás utilizar tus Joy-Con como armas, y llevar este poderoso juego a donde quieras y jugarlo donde sea, sin esperar estar en casa para hacerlo.

Sin más, te dejamos con este explosivo tráiler para que te des una pequeña idea de lo que va a ser Wolfenstein II The New Colossus, el cual cada vez está más cerca de llegar a tu Switch. Se lanza el próximo 29 de Junio. ¡No te pierdas el avance!

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *