Noticias

¡Nuevo tráiler de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order!

La popularidad de todo lo que hace Marvel es indudable. Hace unas semanas se estrenó la cinta Avengers: Endgame, la cual obtuvo cifras sorprendentes y sin duda la Casa de las Ideas está en su mejor momento y casi todo lo que lleva su sello se vuelve un éxito.

Después de mucho tiempo ausente en las consolas de Nintendo, Marvel llegará a la consola híbrida con el título Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Un videojuego en el cual podrás formar propio equipo de superhéroes y salvar al universo del poderoso Thanos y su Infinity Gauntlet.

En esta nueva aventura crear tu grupo de Marvel Super Heroes con un elenco enorme que incluye a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men, Spider-Man y mucho más!

Formarás alianzas con amigos para evitar la devastación galáctica a manos del loco tirano cósmico Thanos y sus despiadados maestros de la Tierra, The Black Order. En esta entrega también se unirán también Black Panther, Deadpool, Daredevil, Spider-Gwen y Doctor Strange, cada uno con habilidades individuales o movimientos especiales. Llegará, de forma exclusiva, al Nintendo Switch el próximo 19 de julio. ¡Checa el más reciente tráiler!

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *