Revisiones

Recomendamos: Jurassic Park (SNES)

El Super Nintendo nos regaló momentos de mucha felicidad y lo hizo con grandes joyas que llegaron a su grandísimo catálogo de videojuegos. Entregas de acción, aventura, RPG, puzzle y diversos géneros más que arribaron a esta consola de 16 bits.

Uno de esos fabulosos juegos fue Jurassic Park, lanzado en 1993 y basado en la película del mismo nombre. En él controlabas al Dr. Alan Grant mientras recolectabas huevos en cada escenario para completar su misión, todo esto con ayuda de los demás personajes del filme que te aconsejaban sobre cómo proceder en los niveles.

Una de las cosas que más llamó la atención de Jurassic Park fue que incluía, por así decirlo, dos modos de jugabilidad que eran la vista cenital o desde arriba y en primera persona, muy al estilo de DOOM. Este juego retomó muchos de los elementos de la cinta de Steven Spielberg y contaba con una gran variedad de dinosaurios, por lo cual se colocó como uno de los favoritos de la crítica en aquel entonces.

Su complejidad era similar a la de entregas como Zombies Ate My Neighbors o Contra III: The Alien Wars y sin duda era todo un reto, pero ahí yacía la esencia de videojuegos como éste que dejaron una huella imborrable en el SNES. Si no lo conocías y tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes y aventúrate a enfrentar al feroz T-Rex.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *