Eventos

Presentación del Wii U en México

Comments (9)
  1. ¿Y respondieron por que se dio ese retraso? Digo, ya antes Reggie Fils Aimes, el Presidente de NOONA (Nintendo only of North America) ya había dicho que México ya tenia garantizado como fecha de salida el 18 de Noviembre.

    Se me hace muy extraño y veo con muy malos ojos el echo de que movieran la fecha de lanzamiento de la Wii U aquí en México lo suficiente como para que nadie pudiera conseguirla durante el Buen Fin.

  2. ¿Dijo algo referente al elevado precio de la consola en México? Me importa mucho eso porque creo que será la causa de ventas muy bajas aquí.

  3. ALDO dice:

    Jamas había escuchado “Nintendo Only Of North America”..
    Solo sabia que Regie era el presidente de NoA (Nintendo of America)..
    Creo que el retraso es mas por eso.. Digo, ante todo es una empresa, y debe vender, y que empiece vendiendo algo con “rebajas”, pss como que no.

    1. ¿Que diablos crees que están haciendo en USA? La consola saldrá durante el viernes negro (El Buen Fin de USA), y si digo que es NOONA (Nintendo only of North America) es por que desde hace mucho tiempo que no veo que Nintendo este haciendo NADA por el mercado latino.

      1. ALDO dice:

        Bueno no te enojes 🙂 Pero si tienes razón!, ya cheque y es cierto saldra en el blackfriday. Y si, deberían de cambiarlo a Nintendo Only Of Noth America. A los latinos ni nos pelan

        1. Mi9U3 dice:

          Toda la razón en ese tema. Soy jugador de Nintendo desde hace 22 años y pienso en todos los beneficios que debería tener por parte del sistema de recompensas Club Nintendo y que tan sólo por vivir en América Latina no tengo. Y eso es tan sólo por mencionar un ejemplo. Como menciono, siempre he seguido con pleno gusto a esta compañía, pues crecí con sus juegos y nunca han dejado de sorprenderme y divertirme, sin embargo, hay detalles que estoy seguro muchísimos jugadores latinos nos merecemos. Quizá seré un soñador, pero espero algún día todas estas situaciones mejoren porque en ocasiones definitivamente no se nos da el lugar y/o importancia que realmente tenemos y vaya que resulta bastante decepcionante.

  4. AMIR dice:

    HOLA AMIGOS LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA
    ¿Cuanto costara WII U en mexico?
    para saber cuanto pagare

  5. ]v[ A ]/ A dice:

    Que mala onda que lo van a retrasar una semana, porque yo compre el 3ds el 27 de Marzo el mismo dia del lanzamiento y retrasar el WII U me desepciona a tal punto que no lo comprare, para que hagan lo mismo que con el 3ds, bajarlo de precio y den de regalo 20 viejos y como 3 buenos.

  6. mike dice:

    Pues al parecer se volvio aretrasar, por lo menos 4 dias en algunas tienas, es decir que saldra el 29 de Noviembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *