Puede faltar cualquier tipo de juego en una reunión con amigos, puede que el karaoke no funcione, que a alguien se le olvide llevar la pizza, pero Mario Party, no puede faltar en una reunión. Desde su salida en 1999 para Nintendo 64, ha sido el juego por excelencia para probar lo reales de tus amistades. En este juego de tablero que supondría diversión para toda la familia, encontramos verdadera violencia al jugar.
No nos referimos a que alguien termine a golpes, eso no pasa, simplemente a que durante el juego nadie puede confiar en los jugadores presentes, todos buscarán su beneficio. Si bien las últimas entregas no han sido del agrado de todos, no significa que debas jugarlas, siempre puedes regresar a los inicios y conectar cuatro controles a tu Nintendo 64 o GameCube.
En nuestra opinión, el mejor Mario Party que ha aparecido es la cuarta entrega para Nintendo GameCube, debido a que tiene actividades y ítems que pueden cambiar la situación en cualquier momento. Si nunca has jugado uno de estos títulos, te dejamos con el Gamevistazo que le dedicamos a la décima entrega.
NO TE PIERDAS:
http://clubnintendo.tbglabs.org/noticias/2016/12/23/regresan-los-dias-de-violencia-mario-party-2-disponible-en-la-eshop-de-wii-u/